Matan a balazos a dos hombres en distintos hechos en  Iguala

Matan a balazos a dos hombres en distintos hechos en  Iguala


Agencia Guerrero Noticias 

Iguala, Gro.
La tarde de este martes fueron asesinados dos hombres en distintos hechos en la ciudad de Iguala, el primero en la entrada a la colonia Vista Hermosa y el segundo en la colonia Guadalupe, ambos por impactos de arma de fuego.

De acuerdo a reportes oficiales, al filo de las 12:50 horas, fue reportado al número de emergencias 911 la existencia de un hombre muerto en el camino principal que conduce a la colonia Vista Hermosa ubicada al norte de la ciudad y salida a la ciudad de Taxco.

Al lugar acudieron elementos policiacos para conformar el hecho, informando que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con vestimenta playera cuello redondo color azul, bermuda color gris y tenis de color gris, el hombre presentaba heridas de bala en el rostro.

El hombre fue identificado por una credencial como Diego Román López Roa.

Una hora después, hombres armados atacaron una vulcanizadora con razón social “Estrada” ubicada sobre el Periférico Poniente, como referencia a pie de la colonia Villa de Guadalupe.

En el ataque privaron de la vida a Leobardo Mastache García quien vestía Playera  color Verde, pantalón de mezclilla color azul Marino y  tenis de color Negro y presentaba heridas en el rostro.

En la escena del crimen localizaron 10 casquillos calibre 9 milímetros.

En ambos casos acudieron elementos de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, fueron enviados al SEMEFO de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.