Jugaba a los “arrancones”;  fue detenido por la policía

Jugaba a los “arrancones”;  fue detenido por la policía

Por poco atropella a peatones

 

Agencias
Iguala, Gro.

Elementos policiacos detuvieron a un ebrio conductor que realizaba “arrancones” en la colonia Getsemaní de la ciudad de Iguala, por lo que ante su irresponsabilidad por poco atropella a peatones.

Al filo de las 10 de la mañana  de este martes, vecinos de la colonia Getsemaní reportaron al número de emergencias 911 a un vehículo color verde que andaba a exceso de velocidad en la calle principal de la mencionada colonia, y por poco atropella a unos transeúntes.

De manera inmediata arribaron  elementos policiacos quienes al topar con el vehículo de la marca Tsuru, color verde pistache, sin placas de circulación, intentó darse a la fuga acelerando su marcha, mismo que fue interceptado metros más adelante logrando su detención.

El hombre al bajar del vehículo  se puso violento e intentó agredir a los oficiales, por tal motivo fue arrestado y llevado a los separos de barandillas municipales a quien dijo llamarse Juan Manuel Reyes Piña, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Los Pajaritos, lugar donde  se determinará su situación legal.