Hombres armados  causan pánico en  el centro de san Gregorio, en Tetipac

Hombres armados  causan pánico en  el centro de san Gregorio, en Tetipac

Cuando llegó la policía, se habían esfumado

 

Agencias
Tetipac, Gro.

Un grupo de hombres fuertemente armados causó pánico en la comunidad de San Gregorio, municipio de Tetipac, al pasearse impunemente en la comunidad; sin embargo,  policías no encontraron nada a su llegada.

Al filo de las 12:24 de la  madrugada de este martes, múltiples llamadas al número de emergencias 911 reportaban que en pleno centro de la comunidad de San Gregorio, como referencia en la Iglesia del pueblo, estaba una camioneta tipo Jeep, con al menos 7 hombres armados portando armas  largas de grueso calibre, además de que otras rondaban las calles.

Una hora después arribaron  elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tras recorrer la zona, no encontraron nada.

Al indagar con los habitantes  del lugar informaron que efectivamente minutos antes ahí se encontraban los hombres armados, no hicieron disparos ni nada por el estilo, pero últimamente han llegado a esa comunidad y rondan por el pueblo impunemente, desconociendo el motivo que los orilla  a llegar ahí.

Los agentes siguieron recorriendo  las zonas sin obtener resultados positivos, y finalmente al filo de las tres de la mañana se retiraron dejando todo en tranquilidad.