En dos días robaron, al menos, tres vehículos en la Iguala- Chilpancingo

En dos días robaron, al menos, tres vehículos en la Iguala- Chilpancingo

 

Agencias
Iguala, Gro.


Alertan sobre el robo de vehículos a mano armada en la carretera federal Chilpancingo-Iguala; en dos días robaron al menos tres camionetas al pasar por la comunidad de Tonalapa del Sur, municipio de Tepecoacuilco.
Con solo una hora de diferencia automovilistas denunciaron que este lunes entre las 11 y 12 del mediodía, hombre armados con fusiles de asalto les robaron con violencia una camioneta Nissan Estaquitas color blanco y una pick up Frontier color gris con placas de Guerrero, a su paso por la comunidad de Tonalapa del Sur.
Días antes en este mismo tramo de la carretera federal México-Acapulco, una mujer había sido despojada con violencia de una camioneta Honda HR-V color rojo con placas de Morelos por los tripulantes de un auto compacto March color negro que realizaron disparos al aire para obligarla a detenerse.
Mientras que en la carretera Huitzuco-Paso Morelos, en el crucero de la comunidad de Palmillas, a las 3:00 de la tarde de este lunes el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche color rojo, fue interceptado por hombres que portaban armas largas y que iban a bordo de dos vehículos. Los asaltantes lo golpearon en la cabeza, le robaron dinero en efectivo y el vehículo.