Ejecutan a tiros a comerciante de  Huitzuco cerca del corral de toros

Ejecutan a tiros a comerciante de  Huitzuco cerca del corral de toros

Fue identificado como Manuel N

 

Agencias
Huitzuco, Gro.

El comerciante huitzuqueño Manuel N,  (a) “Purina”, fue localizado ejecutado a balazos la madrugada de este martes, cerca del corral de toros de la cabecera municipal de Huitzuco.

De acuerdo a tarjetas informativas, al filo de las 3:47 de la mañana de este martes, a elementos de la policía municipal de Huitzuco les fue reportado detonaciones de arma de fuego cerca del corral de toros, por lo que acudieron a verificar el reporte.

Al circular por la calle Anáhuac  de la colonia Agua Zarca, localizaron el cuerpo de un hombre tirado cerca del corral de toros “Trinidad Uriza”.

El hombre que vestía camisa  de manga larga y pantalón de mezclilla color azul, presentaba varios impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribó personal de  la Fiscalía regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes, informando que en el lugar se localizaron 12 cascajos percutidos calibre 9 milímetros y .223 utilizado para fusil AR-15. Posteriormente el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, quedando hasta ese momento en calidad de desconocido.

Horas después al Ministerio  Público se presentaron los familiares del occiso para reclamar el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Manuel N, quien era conocido como “Purina”, de ocupación comerciante de alimento para ganado y vecino de la ciudad de Huitzuco, y en relación a  los hechos dijeron desconocer quién y por qué lo privaron de la vida, ya que no tenía problemas con nadie.