Ejecutan a mesero en Iguala

Ejecutan a mesero en Iguala


Agencias

Iguala, Gro.
Un mesero del bar “Buffalos” fue agredido a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, pierde la vida mientras recibía atención médica en el hospital general.
Al filo de las 5:20 de la tarde de este martes, al menos dos hombres portando armas de fuego, irrumpieron en un domicilio de la calle Sierra Madre de la colonia Insurgentes para agredir a balazos a Julio César Ledezma, de 41 años de edad, logrando herirlo en cabeza, pecho, brazos y piernas, los hombres se dieron a la fuga abordo de motocicletas.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja trasladándolo al Hospital General, Guillermo Soberón Acevedo, donde perdió la vida cuando recibía atención médica.
Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, informando que en el lugar de los hechos localizaron 9 cascajos percutidos, 2 calibre 45 y 7 9 milímetros.
Los familiares de la víctima informaron que la víctima era apodado “El pollo” y trabajaba como mesero en el bar con razón social “Buffalos” ubicado en al calle de Aldama, en relación a los hechos dijeron desconocerlos, solo mencionaron que dos hombres ingresaron a su domicilio para agredirlo, desconociendo el motivo, así como la identidad de los pistoleros.