Dos muertos y un herido deja ataque a una vivienda de Chilpancingo

Dos muertos y un herido deja ataque a una vivienda de Chilpancingo


Altavoz Noticias
Chilpancingo, Gro. 
Dos personas muertas y una más herida dejó como saldo un ataque a balazos en contra de una vivienda de la colonia El Tomatal, en esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de auxilio al 911 de Emergencias, los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas en un domicilio de la calle Río Grijalva del citado asentamiento que se localiza en la parte oriente urbana de la capital.
Víctimas mortales del ataque fueron dos hombres y un tercero resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital. Su situación se reporta como delicada.
Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar un amplio perímetro y recorrer la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Los occisos quedaron en la sala de la casa, uno sentado en un sillón y el otro entre una banca de madera y una motoneta, frente a un altar. Ambos presentaban múltiples impactos de bala accionados por armas de alto poder.
Se trató de hombres de aproximados 30 años, uno de los cuales vestía playera azul deportiva, pantalón color vino y tenis azules, y el otro playera blanca, short color melón y calcetas blancas.
La tercera víctima que fue llevada al hospital cuenta con aproximados 50 años. De todos se desconoce sus identidades de momento.
Sobre la forma en que ocurrió el ataque, se sabe que al menos cuatro hombres irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras dispararon contra los tres moradores, con el saldo antes citado.
Al final de las actuaciones, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.