Detenido en Iguala con 30 bolsitas  con marihuana, “para su consumo”

Detenido en Iguala con 30 bolsitas  con marihuana, “para su consumo”

Tras salir del mercado municipal de Iguala

 

Agencias
Iguala, Gro.

Un hombre, en posesión de 30 bolsitas con marihuana fue detenido por la policía en el mercado municipal de Iguala, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo a reportes policiacos,  siendo las 7:30 de la noche del día miércoles, agentes de la policía estatal circulaban por la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Centro, realizando recorridos de seguridad.
Mencionaron que a la altura de la calle del Huerto, observaron que del Mercado municipal salió un hombre sosteniendo una bolsa plástica, mismo que al notar la presencia policiaca, se puso nervioso e intentó regresar para evadir a la autoridad.
Los agentes de inmediato descendieron para ir tras de él, logrando detenerlo  más adelante,  a quien dijo llamarse Santiago N, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad de Iguala.
Al pregúntale el por qué su actitud, confesó que llevaba algunos gramos de mariguana para su consumo propio, y al hacerle una revisión, se le encontró 30 bolsas plásticas conteniendo hierba verde con las características de la marihuana, por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.