Desconocidos ejecuta a joven en Acuitlapa

Desconocidos ejecuta a joven en Acuitlapa


Agencias

Taxco, Gro.
 Ejecutan con disparos de arma de fuego a un joven identificado como Santos Acosta en la comunidad de Acuitlapa municipio de Taxco.
De acuerdo a reportes policiales se pudo saber que al filo de las 7 de la noche del día sábado, vecinos de la comunidad de Acuitlapa municipio de Taxco, reportaron que se habían suscitado una balacera en la calle Nicolás bravo de la colonia centro del mencionado poblado.
Al lugar acudió personal policial logrando ubicar a un hombre muerto por disparos de arma de fuego en un terreno baldío, el área fue acordonada para realizar las diligencias de ley.
Minutos después arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, informando que en el lugar localizaron seis cascajos percutidos calibre .223 utilizados para fusil AR-15.
Al lugar también arribaron un grupo de personas quienes informaron que la víctima era su familiar, mencionando que en vida respondió al nombre de Santos Acosta Flores, de 26 años de edad, vecino del mismo lugar, finalmente el cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
En relación a los hechos, vecinos del lugar informaron que momentos antes habían llegado 5 hombres abordó de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco portando armas de fuego largas, mismos que abrieron fuego contra la víctima hasta privarlo de la vida, posteriormente se dan a la fuga con rumbo desconocido.