Desconocido apuñala a nevero en Iguala

Desconocido apuñala a nevero en Iguala

 

Agencia Guerrero Noticias
Iguala, Gro.
Lesionan de muerte a nevero de Puente Gonzales en la colonia Infonavit de la ciudad de Iguala, el agresor se dio a la fuga.

De acuerdo a un reporte policial, se informó que siendo las 6:45 de la tarde de este martes, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la mencionada colonia, habían lesionado a puñaladas a un hombre y se encontraba sangrando abundantemente.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiales y protección civil quienes prestaron el auxilio a un hombre que se identificó como Julio Rodríguez Nazario, de 25 años de edad, vecino de la colonia Puente González, quien presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue trasladado al hospital general para recibir atención médica.

En relación a los hechos, el hombre de oficio vendedor de nieves informó que momentos antes estaba vendiendo nieves a unas niñas, repentinamente arribó un hombre en un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color gris y tras insultarlo, con un arma blanca lo apuñaló en repetidas ocasiones, enseguida se dio a la fuga.