Derrapa pareja en moto sobre el “puente Mezcala”, el hombre murió al caer al vacío y ella quedó herida

Derrapa pareja en moto sobre el “puente Mezcala”, el hombre murió al caer al vacío y ella quedó herida


Altavoz Noticias
Iguala, Gro. 

Un fatal accidente se suscitó sobre el puente “Solidaridad” de la Autopista del Sol, cuando una motocicleta derrapó y lanzó al vacío a su conductor, quien murió en el acto, mientras que su acompañante resultó gravemente herida.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas de este jueves en el kilómetro 221, a mitad del citado puente que cruza el río Mezcala, entre los municipios de Eduardo Neri y Mártir de Cuilapan (Apango).
El peritaje preliminar indica que el vehículo de dos ruedas era conducido a exceso de velocidad sobre el carril norte-sur, lo que propició que derrapara y chocara contra el muro de contención.
Por el impacto, el conductor de la moto se fue hacia el precipicio, de casi 200 metros, quedando su cuerpo destrozado a orillas del río.
Su acompañante fue auxiliada por automovilistas y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes la trasladaron de inmediato a un hospital de Chilpancingo, para su atención médica, y cuya situación de salud se reporta como delicada.
Cuando finalmente rescataron el cuerpo del joven, lo trasladaron en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.