Dejan ejecutado dentro de un taxi en la periferia de Acapulco

Dejan ejecutado dentro de un taxi en la periferia de Acapulco


Altavoz Noticias
Acapulco, Gro.
Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado al interior de un taxi abandonado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de esta ciudad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 05:00 horas en el carril lateral con dirección sur-norte, frente a una talachería ubicada entre Renacimiento y la Vacacional.
El cuerpo se encontró boca abajo en los asientos traseros del vehículo, con las manos atadas hacia la espalda, visibles golpes en el rostro y múltiples disparos en la espalda y la cabeza.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.
El automóvil implicado es un Chevrolet tipo Corsa blanco con rojo, número económico 1475, placas A—362-FFS y con la leyenda de “Garfield” en el parabrisas.
Durante las diligencias, los peritos localizaron media docena de casquillos percutidos por arma calibre .380, tanto en el suelo del vehículo como en el pavimento.
Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.