Decapitan y arrojan el cuerpo en dos partes de Zihuatanejo

Decapitan y arrojan el cuerpo en dos partes de Zihuatanejo

API

Zihutanejo, Gro.
Un hombre fue decapitado y su cadáver exhibido con un mensaje en una cartulina, en dos puntos de Zihuatanejo, región Costa Grande.

La cabeza cercena da fue abandonada afuera de una miscelanea cerca de San José Ixtapa, y el cuerpo en la colonia Amuzgo.

El reporte oficial indica que cerca de las 05:45 horas del sábado, elementos policiacos que realizaban recorridos de rutina y prevención del delito, al pasar sobre la avenida principal Paseo de Zihuatanejo con dirección a Ixtapa, justo a la altura de la gasolinera del Limón de la colonia el Hujal, visualizaron sobre la banqueta afuera del local comercial con razón social "Sper Vero", la caneza de una persona.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley y después trasladaron la cabeza a la funeraria "Del Pacifíco", habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Cerca de las 06:07 horas, se notificó al número de emergencias que en la calle Popoluca esquina con avenida Amuzgos, como referencia antes de llegar a la miscelánea con razón social "Juquilita", se localizaba una persona sin vida.

En el lugar, policías de los tres niveles de gobierno localizaron el cuerpo de un hombre sin la cabeza. Vestía playera tipo polo color morado, pantalón de mezclilla azul y estaba sin calzado. 

Sobre el cuerpo había una cartulina color amarillo fluorescente con el texto: "eso les pasa por ser viagra".

Luego de las diligencias correspondientes en ambos lugares, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense. (Agencia Periodística de Investigación)