Confirman identidad del  embolsado de Santa Teresa

Confirman identidad del  embolsado de Santa Teresa


Agencia Guerrero Noticias
Iguala, Gro. 

Se confirmó que la persona embolsada con varios días de haber sido asesinada, es el empresario igualteco Miguel Ángel Martínez, quien llevaba desaparecido nueve días.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que fue identificado por sus familiares, y desde el sábado se vieron esquelas de diferentes militantes priistas, así como del Comité Municipal del PRI dando el pésame a su delegada política Celia Mireya Martínez Domínguez por la muerte de su hermano.
Miguel Ángel era propietario de la conocida pizzería Súper Rápidos Pizza, ubicada en el centro de la ciudad, y desde el miércoles 10 de febrero había trascendido su desaparición, sin embargo, sus familiares no presentaron la denuncia correspondiente, de acuerdo con las fuentes consultadas.
La noche del viernes su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de bolsas de plástico negro y entre un cobertor en un predio rústico de la comunidad de Santa Teresa, Iguala, cerca de la carretera federal México-Acapulco en el tramo a Chilpancingo.