Comando de 30 hombres saquea tres poblados de Taxco

Comando de 30 hombres saquea tres poblados de Taxco

 

Agencias
Taxco, Gro.
Un grupo de hombres fuertemente armados saquea al menos tres poblados del municipio de taxco en la noche del día miércoles, solo una víctima decidió denunciar.
De acuerdo a una denuncia interpuesta por una mujer vecina de la comunidad de Joyas del Progreso municipio de Taxco, se pudo saber que al filo de las 11 de la noche del día miércoles por la noche, hasta el mencionado pueblo llegó un grupo de al menos 30 hombres fuertemente armados a bordo de varios vehículos.
Los sujetos se esparcieron por todo el poblado y anduvieron robando pertenencias como dinero en efectivo, electrodomésticos, teléfonos celulares y vehículos, a todas las víctimas amenazaron con volver si denunciaban.
La valiente mujer agregó que a su domicilio arribaron al menos 7 hombres del convoy que había arribado, estos se llevaron electrodomésticos, celulares, dinero en efectivo y uno de sus vehículos, posteriormente salieron Lara darse a la fuga, no sin antes amenazarla a que si denunciaba, regresarán para matarla.
Al lugar arribaron elementos policiacos quienes patrullaban el lugar sin encontrar a los pistoleros, pero estos fueron informados que el mismo grupo de hombres armados había pasado por los poblados de Tehuilotepec y Acamixtla y de igual manera habían robado a casas habitación, transeúntes y servicio público.