Cae jefe de plaza de Los Tlacos  en  Huitzuco junto a dos sicarios

Cae jefe de plaza de Los Tlacos  en  Huitzuco junto a dos sicarios

 

-Son Responsables del ataque terrorista en plaza de toros, les aseguraron el armamento que utilizaron además de más de 40 dosis de cristal.

Agencia de Noticias Guerrero
Iguala, Gro.
Detienen a tres integrantes de “Los Tlacos” con Armas y drogas en Huitzuco, confesaron ser los responsables del ataque terrorista en plaza de toros donde murieron dos hombres.

De acuerdo a reportes policiacos, se informó que el pasado sábado 12 del mes y año en curso alrededor de las 8 de la noche, agentes policiacos circulaban por la calle Anáhuac de la colonia Agua zarca en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa cuando observaron que a escasos 200 metros del corral de toros, estaban tres masculinos afuera de un vehículo, los cuales al notar la presencia policial adoptaron un estado de nerviosismo e intentaron darse a la fuga.

Los hombres fueron alcanzados y al hacerles una revisión corporal y al vehículo, localizaron dos metralletas tipo UZI calibre 9 milímetros, una arma calibre 38 Súper, múltiples cargadores y cartuchos útiles de esos calibres, 42 bolsas de probable droga conocida como cristal y dos teléfonos.

Los hombres dijeron ser sicarios del grupo delincuencial “Los Tlacos” como manera de intimidación a los elementos, sin embargo los hombres fueron detenidos y remitidos al ministerio público federal de la ciudad de Chilpancingo donde dijeron llamarse Jesus Ocampo Lome alias “El Pitochas” de 27 años de edad vecino de Huitzuco, Lino Moreno Luna, de 27 años de edad, vecino del poblado de yerba santa municipio de Heliodoro Castillo y Guillermo Santiago Ontiveros, alias “La perra” con domicilio en Carrizalillo.

Cabe señalar que uno de los teléfonos asegurados es propiedad de un hombre que murió en el ataque terrorista en el corral de toros en ese mismo municipio de Huitzuco, al interrogar a los detenidos confesaron ser los actores materiales del ataque, mencionando que ellos solo acataban órdenes de su líder, por tal motivo enfrentarán el procedimiento legal por el homicidio de los dos hombres.