Asesina recluso a su pareja en  el Cereso de Chilpancingo

Asesina recluso a su pareja en  el Cereso de Chilpancingo

 

-El presunto homicida es de Iguala
Réplica Diario Digital 
Chilpancingo

Una mujer fue asesinada la tarde de este martes dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chilpancingo, quien habría acudido a visita conyugal.

La víctima fue identificada como Ruth «N», de 27 años de edad, originaria de la región Costa Chica, quien habría sido estrangulada por su pareja sentimental a quien había acudido a visitar y que, de acuerdo con la información de autoridades, es originario de Iguala de la Independencia.

Su cadáver fue localizado alrededor de las 6 de la tarde dentro de una de las celdas de visita conyugal del Cereso de la capital, ubicado a espaldas de Ciudad Judicial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del homicida. 
 Después de los peritajes, se dio a conocer que en la escena del crimen se encontró una libreta abierta, y en una de sus hojas se leía la leyenda “No perdono las mentiras ni las infedilidades Att.yo (sic)”, según el informe. 
Por los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias y las investigaciones correspondientes, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.