Asaltan sucursal bancaria  en el centro de Iguala

Asaltan sucursal bancaria  en el centro de Iguala

 

Agencia Guerrero Noticias

Iguala, Gro.
Tres hombres portando armas de fuego asaltan sucursal bancaria Banamex de la calle Galeana colonia centro de Iguala, se desconoce el monto de lo robado.

Personal policiaco informó que siendo las 11:30 de la mañana de este viernes, les fue reportado un asalto al banco Banamex de la calle Galeana de la colonia centro.

Al acudir al lugar, se entrevistaron con la gerente quien informó que efectivamente momentos antes había arribado tres hombres portando armas de fuego y un martillo con el cual rompieron una ventanilla para sustraer dinero, sin especificar el monto, enseguida se dieron a la fuga.

Mencionó que dos de los asaltantes se introdujeron mientras uno se quedó afuera vigilando que no vinieran policías, uno de los que ingresó vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y gorra negra de los otros no se percataron de las vestimentas

De manera inmediata implementaron un operativo para dar con los responsables sin lograr ubicarlos, Finalmente arribó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes.