Aparece herido el chofer de  pipa atacado en Av. Panteón

Aparece herido el chofer de  pipa atacado en Av. Panteón


Agencias Guerrero Noticias 

Iguala, Gro.- noviembre 20 del 2020.- Ingresa al hospital general herido de bala el chofer de la pipa baleada en la calzada del panteón, escapó de sus agresores abordó de un vehículo particular.

Luego del reporte de una balacera a las 7:15 de la tarde del jueves en la avenida del Panteón en la colonia La Raza, en la zona poniente de Iguala, a casi un kilómetro de este lugar, en el Periférico Poniente, fue hallada una pipa de agua abandonada y en el asiento del copiloto un joven de 22 años que fue identificado como Alejandro, y que minutos después murió allí.

Minutos más tarde se localizó al chofer de la pipa, de nombre Rafael, quien, de acuerdo con fuentes policiacas, luego de ser atacado a balazos y quedar herido del abdomen y ambos brazos, fue trasladado a un hospital en un carro particular para recibir atención médica y su estado de salud era delicado.

Testigos informaron que hombres armados a bordo de motocicletas, interceptaron al chofer de la pipa y a su acompañante, a quienes les dispararon en más de 10 ocasiones, y aún heridos lograron avanzar hasta llegar a la entrada a la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con los reportes oficiales, la pipa de agua del servicio público tenía 10 impactos de bala en la puerta del conductor.

Por las diligencias, los cuatro carriles de ese tramo del periférico se cerraron a la circulación vehicular, y el cuerpo del joven fue llevado a la morgue de la ciudad.