Invertirán más de 13.5 mdp en obras y  acciones de Salud para la Costa Chica

 Invertirán más de 13.5 mdp en obras y  acciones de Salud para la Costa Chica

 


** En los municipios de Marquelia, Cuautepec y Copala

Comunicado
Chilpancingo, Gro.

Este martes durante la gira de trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores en municipios de la región Costa Chica, se anunció una inversión global de 13 millones 540 mil 57 pesos para obras y acciones en los municipios de Marquelia, Cuautepec y Copala.

El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, quien acompaña al mandatario en este recorrido, ha sido el encargado de dar a conocer los montos de inversión para obras y acciones que tienen como objetivo mejorar los servicios de salud que recibe la población de la región.

En Marquelia se entregó una ambulancia para el Centro de Salud con una inversión de 1 millón 179 mil 38 pesos.

En Cuautepec se entregó otra ambulancia con la misma inversión para el Centro de Salud de la cabecera municipal.

En Copala, para el Hospital Básico Comunitario ubicado en la cabecera municipal se destinarán 8 millones de pesos para mejorar la obra física y 2 millones 399 mil 966 pesos para equipamiento.

Para el Centro de Salud de la colonia Juan N. Álvarez, una inversión de 331 mil 313 pesos para obra física, y 68 mil 328 pesos para equipamiento.

En el Centro de Salud de Las Peñas se invertirán 313 mil 357 pesos en mejoramiento de la obra física y 69 mil 15 pesos en equipamiento.

En total, en los tres municipios se invertirán para obras y acciones en materia de salud 13 millones 540 mil 57 pesos.