Anuncian inversión en materia de salud en La Montaña

Anuncian inversión en materia de salud en La Montaña


Comunicado

Tlapa, Gro.
Al continuar con sus giras de trabajo por la entidad, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, estuvo este día en la región de la montaña. Ahí entregó diversos apoyos y anunció obras importantes en materia de salud, donde estuvo presente el Secretario del ramo, Carlos De la Peña Pintos.

En Xochihuehuetlan se anunció una inversión de 5 millones de pesos en obra y de 1 millón 500 mil pesos en equipamiento para el Hospital Básico Comunitario; además de hacer entrega de una ambulancia nueva y equipada con una inversión de 1 millón 179 mil pesos.

En Tlapa de Comonfort se anunció una importante cantidad de recursos, para el Hospital de la Madre y el Niño se invertirán 500 mil pesos en obra y 1.5 millones de pesos en equipamiento, además de hacer entrega de una ambulancia nueva y equipada con valor de 1 millón 179 mil pesos. Mientras que para el Hospital General de Tlapa se invertirán 23 millones de pesos en obras de ampliación y 11 millones 257 mil pesos en equipamiento.

También se verán beneficiados los centros de Salud de Tlapa, San Pedro Petlacala, San Miguel Axoxuca, Chiepetepec, Chiepetlan, Tototepec, Xalatzala y Zacualpan con una inversión de 3 millones 350 mil 860 pesos en obra y equipamiento.

Finalmente en el municipio de Huamuxtitlan se entregó una ambulancia nueva y equipada con valor de un millón 179 mil pesos.