Supervisa José Luis Ávila obras en las  comunidades de Tulimán y Tecoacuilco

Supervisa José Luis Ávila obras en las  comunidades de Tulimán y Tecoacuilco


 
Comunicado
Huitzuco, Gro. 

Con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos sustraídos con los habitantes de las diferentes comunidades huitzuquenses,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López supervisó  pavimentación de calles, rastreo de caminos, rehabilitación del panteón y clínica  en las comunidades de Tulimán y Tecoacuilco,  cuyos pueblos son de los más retirados de la cabecera municipal. 

En una gira de trabajo en la que fue acompañado por ediles y directores de área, Ávila López  supervisó la pavimentación de la calle Ignacio Allende de la comunidad de Tulimán, donde también entregó despensas a los padres de familia de la Escuela Primaria y del Jardín de Niños de la misma comunidad. 

El primer edil, José Luis Ávila López también supervisó  los trabajos de rehabilitación del panteón  de la comunidad de Tecoacuilco, donde otorgó material para la construcción de la barda perimetral, con el compromiso de que los habitantes pongan la mano de obra. En el mismo poblado  supervisó la rehabilitación de la clínica de la misma comunidad. 

Entre otras cosas, supervisó  los trabajos de rastreo  de la brecha que comunica a la comunidad de Tecoacuilco, quien los conminó a trabajar de manera coordinada para lograr el desarrollo de los pueblos huitzuquenses.