Semujer, a favor de más empuje a  las mujeres de Ciudad Altamirano

Semujer, a favor de más empuje a  las mujeres de Ciudad Altamirano

Más apoyo a las mujeres emprendedoras

 

María Reyes Alonso
Ciudad Altamirano, Gro.

La titular de la Secretaría de la Mujer en Guerrero, Mayra Martínez Pineda, manifestó que  en Pungarabato se  le debe dar más empuje a las mujeres empresarias para que Ciudad Altamirano siga siendo la zona comercial de Tierra Caliente.
Este lunes,  la titular de Semujer  se reunió con un grupo de mujeres emprendedoras, con la finalidad de  impulsarlas  y abriles camino como pequeñas empresarias; esto después de haber asistido como representante del  gobernador de Guerrero, en  el Primer Informe del edil Reynel Rodríguez Muñoz.
Mayra Martínez  dijo que en este primer informe  quedaron  presentes las obras realizadas, aun así es un gran reto para  Rodríguez Muñoz ya que es producto de una reelección y  eso le da más  compromiso. “de gran satisfacción poder  ver los cambios  en infraestructura.
Consideró que  el edil Reynel Rodríguez Muñoz  debe dar más empuje  al comercio, a los pequeños empresarios y los y mujeres emprendedoras, para que se fortaleza aún más la economía;  Ciudad Altamirano  una zona comercial que merece  inversión más en infraestructura comercial, por preferencia 
Impulsar al empresariado, al comerciante, aquel vendedor ambulante  ya que Pungarabato es cien por ciento comerciantes,  por lo que es necesario se le brinde las garantías de inversión  y seguridad.
 De esa forma seguirá  siendo la zona comercial preferida por  municipios  vecinos de Michoacán, Estado de México y Guerrero.
“siga siendo el centro comercial,  de mucha posibilidad de empleo”.
 Desde que se mejore la seguridad en las calles, para que  haya  más confianza  de que las mujeres impulsen sus propios negocios; se debe tener la certeza de que en Pungarabato se consolida la actividad comercial.