Se reúne Helguera Jiménez con morenistas  de Tierra Caliente; le patentizan su respaldo

Se reúne Helguera Jiménez con morenistas  de Tierra Caliente; le patentizan su respaldo

 

** “Me califican como un  hombre blando y apacible, pero soy  de carácter firme”

Francisco Díaz 
Arcelia, Gro.

Al hablar del trabajo en la  Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado, el diputado local Antonio Helguera Jiménez dijo que hubo logros  en este año, como es la apertura a las diversas organizaciones sociales como la CETEG, CRAC y otras, quienes ahora asisten en plan amistoso y lo hacen con mucho agradecimiento.
Ante unos 250 morenistas de 8 municipios de 9  que conformar la región de la Tierra Caliente, Helguera Jiménez se definió como un hombre que busca la unidad y la conciliación, y de carácter firme: “me califican como un  hombre blando y apacible, pero soy  de carácter firme”.
Acompañado por dirigentes de la región, de Bulmaro Olmedo Muñiz, del comité estatal de Morena, y por dirigentes de la región Norte, enfatizó que en el Congreso local se ha logrado la gobernabilidad porque todo camina en completa orden.
“Soy de carácter firme, no necesito insultar a nadie porque así no se consiguen la cosas, utilizar ese tipo de carácter, solo sirve para ofender”, enfatizó el legislador por el distrito local electoral 22.
El evento político dio inicio a las 13 horas, y con entusiasmo los morenistas recibieron al diputado Helguera Jiménez, incluso un  grupo de niños músicos tocaron tres melodías y los hermanos Molina, originarios de Arcelia, pero radicados en la ciudad de Iguala, con las notas de sus guitarras, cantaron sones de la Tierra Caliente.
Los oradores de la región, todos coincidieron en manifestar que es necesario la  unidad en Morena para que se garantice el triunfo en el 2021; otros como Aurelio Santamaría, de Tlapehuala; Oliver Román, de San Miguel Totolapa, Herón Saravia Mendoza, entre otros, incluso informaron que cada domingo se reúnen en para realizar reuniones de carácter informativo: “nos reunimos todos los domingos, como ir a misa”.
En la reunión regional  de Morena, le manifestaron todo el respaldo al diputado Antonio Helguera Jiménez.