Rindió Ignacio Ocampo segundo informe de labores ante cabildo de Tepecoacuilco.

Rindió Ignacio Ocampo segundo informe de labores ante cabildo de Tepecoacuilco.

*Destacó la ejecución de 76 obras para las 26 comunidades.
Comunicado
Tepecoacuilco, Gro.
En cumplimiento a la ley orgánica del municipio libre del estado de Guerrero, el presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, rindió su segundo informe de labores ante el pleno del cabildo, destacó las obras y acciones realizadas durante el ejercicio fiscal 2019-2020 que mueven indicadores para el desarrollo de la ciudadanía en general.

Con apego a las medidas de prevención sanitarias, el primer edil de Tepecoacuilco convocó a sesión de cabildo municipal donde entregó por escrito su segundo informe en que ponderó las 76 obras para las 26 comunidades con prioridad al drenaje sanitario, electrificación e introducción de agua potable, ejes establecidos en el plan municipal de desarrollo.

Precisó en la cabecera municipal el avance en la construcción del centro de salud modulador en su segunda etapa, la construcción del colector para sanear el río Tepecoacuilco en su segunda etapa y la rehabilitación del boulevard "Ruben Figueroa", además de que se trabajó con puntual asistencia en; seguridad pública, salud, obras públicas, educación, servicios públicos, agua potable y alumbrado.

Ocampo Zavaleta agregó que se atendió sin distinción ideológica o partidista siempre con la misma emoción a todos los ciudadanos Tepecoacuilquenses con las puertas abiertas del palacio municipal. Adelantó que en lo sucesivo con base a lo que estipule la Secretaría de Salud informará mediante un audiovisual de las obras y acciones a los 26 comisarios municipales.

"Un gobierno humano y cercano a la gente II"