Rehabilita Efrén Romero  la  sede del museo de Teloloapan

Rehabilita Efrén Romero  la  sede del museo de Teloloapan

 

pedro Beltrán 
Teloloapan, Gro. 
El alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, cortó el listón inaugural de la rehabilitación y remodelación del Museo municipal “Gral. Jesús H. Salgado”, que se encuentra en la Plazuela 2 de Abril, en el centro de la ciudad.
En su mensaje, el primer edil tecampanero, señaló que el recinto cultural, patrimonio de todos los teloloapenses, ha estado funcionando por más de 40 años.
Señaló que la administración municipal que encabeza, se ha preocupado por conservar elementos históricos en todo el territorio tecampanero para que las futuras generaciones puedan conocer de primera mano la historia de la región.
Romero Sotelo, invitó a toda la sociedad tecampanera a visitar el museo y además, sentir orgullo por todos los tesoros invaluables que alberga el inmueble.
Así mismo, agradeció los esfuerzos de todas las personas que participaron en casa una de la etapas de rehabilitación del museo.
Asistieron al evento representantes de diversas Instituciones Educativas, de la minera Capela Peñoles, y  en representación de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, la directora de comunicación de ese organismo, Eliuth Trujillo.