Reconoció alcalde Ignacio Ocampo labor de periodista en la zona norte.

Reconoció alcalde Ignacio Ocampo labor de periodista en la zona norte.

Comunicado
Tepecoacuilco, Gro.

En el marco del día del periodista, el gobierno municipal de Tepecoacuilco que preside el alcalde, Ignacio Ocampo Zavaleta, ofreció un desayuno con rifa de regalos en reconocimiento a la labor que realizan los periodistas de la zona norte para mantener informada a la sociedad en general sobre el acontecer diario, a quienes refrendó su compromiso de respeto a la libertad de expresión.

Acompañado por el regidor de obras públicas, Alfredo Abarca Almazán y el tesorero municipal, Juan Blanco Ocampo, en su participación expresó que como servidor público los periodistas y comunicadores ejercen un papel importante con la sociedad al hacer un análisis de  forma objetiva, veraz y oportuna con que los hacen reflexionar cuando la toma de decisiones no es la correcta.

Ocampo Zavaleta precisó que quienes han desempeñado modestos cargos en el servicio público no pueden negar esa comunión entre los funcionarios y el comunicador a quienes agradeció la atención que han tenido con un servidor al informar sus actividades como presidente municipal de Tepecoacuilco, pero también con tolerancia y respeto ha observado sus observaciones donde se ha equivocado.

Reconocía que a veces no es conveniente decir que todo está bien porque no es cierto, deben ser objetivos y responsables, para corregir de manera oportuna para hacer gobiernos transparentes y austeros en bienestar de la sociedad y sobre todo de puertas abiertas sin opacidad en el ejercicio del recurso público, por lo que reconoció la labor tan delicada que es desempeñar el periodismo en estos tiempos en México.

Enseguida procedió a compartir el pan y la sal con los periodistas de la zona norte que se dieron puntual cita en conocido restaurante de la ciudad de Iguala, para terminar con una rifa de regalos dónde la mayoría de los comunicadores de llevó algún detalle entre los que se rifó pantallas, microondas, bocinas y dinero en efectivo. #PorUnGobiernoHumanoYCercanoALaGente