Presentan las candidatas a Reina y  Srita. Expo Feria 2019 en Teloloapan

Presentan las candidatas a Reina y  Srita. Expo Feria 2019 en Teloloapan

Aperturando las fiestas patrias en el municipio

 

** Eventos sin precedentes en el Gobierno de Efrén Romero Sotelo

Comunicado
Teloloapan Gro.

Ante la cercanía de las fiestas patrias en el municipio de Teloloapan, después de haber publicado la respectiva convocatoria para elección de la Reina de las fiestas Patrias y Srita. Expo Feria 2019, hoy fue el día en que se presentaron ante la sociedad Tecampanera, las candidatas a ostentar tan honrosos cargos.
La belleza en todo sus esplendor, pues es sabido de que nuestro municipio, está lleno de jovencitas simpáticas dispuestas a concursar por la corona, que las convierte en soberana y representante de nuestro municipio, así como la imagen de los festejos patrios y a su vez el rostro de la Expo Feria 2019.
Fue el H. Ayuntamiento que Preside Efrén Romero Sotelo, que a través del DIF Municipal bajo la presidencia de la Sra., Ubaldina Gama Contreras y mediante la Dirección de Eventos, Giras, Espectáculos y Comunicación Social, que con tiempo de antelación se coordinó y programó, eventos en forma y atractivos para los Teloloapenses, que con gran algarabía acuden para conocer a las concursantes.
Apoyados en todo momento por otras Direcciones como la de Diversidad Sexual y demás, se realizó un programa sin precedentes, comenzando con un recorrido por las calles del primer cuadro de la ciudad, culminando este, en la plaza central, en donde se llevó a cabo la presentación de candidatas, ante un zócalo lleno de algarabía en donde coreaban los nombres de su candidata favorita, destacando las porras de cada una de ellas. 
Es así como se da inicio a las fiestas septembrinas, reservando un evento de gran calidad, para el día de la elección que será el 13 de septiembre y como un dato adicional se coronara a la ganadora el 15 de Septiembre y el primer día de la Expo Feria respectivamente, dejando a la sociedad la enorme responsabilidad de apoyar a Karime Salgado, Raquel Patiño, Elizabeth Mendoza o Robín Dayane, orgullosas Tecampaneras dignas candidatas a la corona.
La representación personal del Presidente Municipal, quien por motivos de agenda no pudo estar presente en la presentación de Candidatas, estuvo a cargo del Lic. Antonio Bravo Salgado, Asesor General del Gobierno Municipal.