Inicia Efrén Romero obras de drenaje y agua  potable en colonia de la cabecera municipal 

Inicia Efrén Romero obras de drenaje y agua  potable en colonia de la cabecera municipal 


En Suma
Teloloapan, Gro.
Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, dio el banderazo de arranque a los trabajos de introducción de drenaje sanitario, introducción de la red de agua potable y pavimentación de las calles Dr.Camerino Jaimes, Niño Perdido e Independencia, de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, dijo que los trabajos de este circuito, constan de cerca de 300 metros de tubo hidráulico, para el agua potable, 300 metros de tuvo PVC y 11 pozos de visita, para el drenaje sanitario y mil 400 metros de pavimento,  repartidos entre las 3 calles, lo que beneficia de manera directa a más de 150 personas.

Agregó que todas las obras que se construyen en el municipio, son planeadas y ejecutadas para impulsar el desarrollo y progreso de las familias tecampaneras.

Romero Sotelo, señaló que por medio del Programa Municipal de Mejoramiento Urbano, esta zona de la ciudad, será iluminada, para un mejor tránsito peatonal y vehicular.

Finalmente, señaló que a lo largo de dos años de gestión municipal, se han construido más de 170 obras, beneficiado a poco más de 35 mil personas en todo el territorio municipal.