Inicia Ávila López los preparativos  de la Expo Feria Huitzuco 2020

Inicia Ávila López los preparativos  de la Expo Feria Huitzuco 2020


Comunicado
Huitzuco, Gro.
 El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López inició  los preparativos de la XVIII Edición de la Expo Feria “Huitzuco 2020”, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 7 de marzo, en el marco del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución del Sur.

En la reunión  que se desarrolló en la sala de Cabildo, el presidente municipal huitzuquense, José Luis Ávila López dijo que la Expo Feria Huitzuco, que nace desde la primera vez que fue presidente, ha venido evolucionando y en esta ocasión pretenden tener un elenco artístico de primer nivel, que en los próximos días estará dando a conocer.

Explicó que en esta ocasión  la Expo Feria "Huitzuco 2020"  tendrá una duración de 10 días, donde la gente podrá disfrutar de los eventos artísticos, culturales, artesanales, gastronómicos y sobre todo del gran elenco que estará en el teatro del pueblo, donde habrá artistas para todas las edades y gustos.

“La Expo Feria  Huitzuco 2020, la estaremos iniciando  el 27 de febrero con el encendido del pebetero en el jardín central, la cabalgata por las principales calles y el corte del listón inaugural y continuar por la tarde con los eventos artísticos y culturales”, dijo.

Asimismo, dijo que el 28 de febrero estarán desarrollando el desfile cívico, donde se tiene como invitado de honor  el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien aprovecharía para cortar el listón inaugural de las aulas del CBTIS y la Conrado Abundes.