Inaugura José Luis Ávila obra en  Secundaria Técnica de Tulimán

Inaugura José Luis Ávila obra en  Secundaria Técnica de Tulimán

Con una inversión de 790 mil 827.36 pesos

 

Comunicado
Huitzuco, Gro.

El presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con su comuna plural y autoridades educativas, inauguraron la construcción del área de impartición de Educación Física de la Escuela Secundaria Técnica No. 77 “Ricardo Flores Magón”, de la comunidad de Tulimán, con una inversión de 790 mil 827.36 pesos.

En el evento inaugural del techado  que consta de 580 metros cuadrados,  el presidente municipal, José Luis Ávila López, estuvo acompañado de directores de área, del supervisor  de la Zona Escolar ¡0 de Educación de Secundarias Técnicas, Paulino Tavira Román; la ex directora de la institución beneficiada, Paola Tavira Padilla y el actual director Eduardo Guadalupe Escobar Castañeda, maestros y alumnos, así como padres de familia.

El presidente municipal, José Luis Ávila López  dijo que  el techado ha sido de gran utilidad, porque este fue concluido antes de haber terminado el ciclo escolar, sin embargo, es hasta ahora  que acuden a inaugurarlo con la presencia de las autoridades de Tuliman y las autoridades educativas las cuales han empezado a dar el uso que le corresponde.

“Estamos trabajando  en Huitzuco, estamos trabajando para la gente y para el sector educativo y muestra de ello, que estamos aquí, entregando un techado más, para el beneficio de la comunidad estudiantil de Tuliman”, señaló.