Inaugura José Luis Ávila el Puente de Atetetla, con un costo cercano a los tres millones de pesos

Inaugura José Luis Ávila el Puente de Atetetla, con un costo cercano a los tres millones de pesos


Comunicado 
Huitzuco, Gro.
Con una inversión de 2 millones 877 mil 036.94 pesos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto la síndica procuradora Rocío Morales Díaz y familias beneficiarias, inauguraron el puente vehicular de la comunidad de Atetetla, que permite desde ahora el tránsito de vehículos y de personas de toda la población.
En el acto inaugural al que asistieron familias de la comunidad de Atetetla y directores de área del Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López dijo que la construcción del puente vehicular se desarrolló con recursos municipales para dar cumplimiento a una demanda añeja de los habitantes de la comunidad rural.
Indicó que el puente que inauguran fue repuesto por uno que estaba en mal estado, motivo por el cual hubo trabajos de demolición, excavación de cepas con maquinaria, colocación de estructura a base de concreto hidráulico, barandal metálico, juntas de dilatación, cartón asfaltico y placas de neopreno.
Explicó que los trabajos de la construcción del puente vehicular, se desarrollaron sin descuidar las demandas de los diferentes sectores, esto, gracias a la gestión permanente ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.
Asimismo, dijo que muy pronto habrán de entregar el Puente de Tlaxmalac, que actualmente lleva avances importantes, que también se ha hecho con el apoyo del gobierno estatal y el municipio para el beneficio de la comunidad de Tlaxmalac.