Inaugura Ignacio Ocampo Zavaleta, obras de  calidad y transparencia, en Tepecoacuilco

Inaugura Ignacio Ocampo Zavaleta, obras de  calidad y transparencia, en Tepecoacuilco

Comprometido con la educación de niños y jóvenes

 


Comunicado
Tepecoacuilco, Gro.

El gobierno municipal de Tepecoacuilco que preside Ignacio Ocampo Zavaleta, comprometido con la educación de niños y jóvenes de sus localidades realiza obras importantes en infraestructura educativa, como en la escuela Secundaria "Escudo Nacional" ubicada en la comunidad de Tierra Colorada consistente en el techado del área de impartición de educación física, acción que también contribuye a la salud deportiva de los 95 jóvenes  beneficiados de esta institución, así también  la planta docente y administrativa.

Con una inversión de 648 mil pesos se realizó esta obra, la cual inició su construcción hace aproximadamente dos meses y la mañana de ayer fue entregada para uso de la colectividad escolar. En su mensaje el presidente municipal Ocampo Zavaleta, se dijo complacido porque es la segunda obra que se entrega a esa escuela secundaria "esto es un recurso público y el pueblo debe saber en que se ejerce el dinero, cuánto se invierte en las obras por ello deben ser obras con transparencia y calidad se dice que los gobiernos que no invierten en la educación condenan a sus representados a la marginación y atraso social".

Acompañaron en el evento de inauguración al alcalde Ignacio Ocampo Zavaleta, el director Ignacio Solis Zavaleta, Enio Maldonado Yañez, supervisor de la zona 23, el comisario Emilio González Alarcón, ademas de la sociedad de padres de familia y comunidad estudiantil.

Reconoció el apoyo del gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, por toda la inversión que ha dado para las escuelas del municipio de Tepecoacuilco y apuntó que como presidente, también ha hecho lo que le corresponde utilizando el ramo 33 sin descuidar otros componentes primordiales para el desarrollo del municipio.  Adelantó que espera para el ejercicio fiscal 2020 se continúen sumando obras y acciones a favor de las escuelas, así los jóvenes reciban una educación de calidad como lo merecen.