Inaugura Efrén Romero Sotelo  nueva  Iluminación  del boulevard de Teloloapan 

Inaugura Efrén Romero Sotelo  nueva  Iluminación  del boulevard de Teloloapan 



En Suma
Teloloapan, Gro.
Efrén Romero Sotelo, presidente municipal de Teloloapan, en compañía de Mario Moreno Arcos, titular de SEDESOL en Guerrero, cortó el listón inaugural de la  segunda etapa de la obra denominada remodelación de luminarias y arborización del Boulevard "Emiliano Zapata".

En su mensaje, el alcalde tecampanero, dijo que esta segunda etapa de realizó a petición de los ciudadanos y sirve para embellecer la entrada a la cabecera municipal.

Agregó que se siente satisfecho por el trabajo que se ha realizado en conjunto con el titular de Sedesol y el Gobierno del Estado, y sobre seguir transformando a Teloloapan.

Romero Sotelo, adelantó que en unos días, se comenzará con los trabajos de reparación y embellecimiento de la Calzada Club de Leones, pero que por acuerdo de Cabildo, al finalizar la obra, se llamará Avenida del Bicentenario.

Por su parte, Mario Moreno Arcos, en su participación, dijo que gracias al trabajo en conjunto con el alcalde Efrén, se lograron 23 electrificaciones en todo el municipio con una inversión de casi 15 millones de pesos.

Detalló que también se han entregado 160 cuarto rosas a familias en situación de vulnerabilidad y adelantó que vienen más apoyos para el municipio tecampanero.