Inaugura Efrén Romero Sotelo el  nuevo rastro en Teloloapan  

Inaugura Efrén Romero Sotelo el  nuevo rastro en Teloloapan  


Pedro Beltrán
Teloloapan, Gro. 
Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, cortó el listón inaugural del nuevo rastro municipal, que cuenta con maquinaria e instalaciones apropiadas para el sacrificio de animales para el consumo humano.

Así mismo, develó la placa conmemorativa del inmueble, el cual cuenta con  área de corrales de manejo de los animales, área para sacrificio de cerdos y área de sacrificio de bovinos, área de refrigeración, carga y descarga, y área de lavado para el personal y operadores de la maquinaria.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, dijo que esta obra comenzó en la administración del Lic. Robell Urióstegui, debido a la necesidad de tener un lugar higiénico para el sacrificio de animales y donde el municipio invirtió una fuerte cantidad de dinero.

Romero Sotelo, agregó que después de varias etapas, la actual administración municipal que preside, logró poner en marcha el rastro municipal que beneficia a todas las familias tecampaneras.

En otro momento, también develó la laguna de oxidación, que servirá para tratar las aguas residuales y evitar la contaminación de los mantos acuáticos de la zona.

Acompañaron al alcalde Efrén, el diputado local por el distrito XX, comisarios, delegados y directores del Ayuntamiento municipal.

Finalmente, detalló que el inmueble deberá entrar en operaciones a la brevedad.