Inaugura Efrén depósito  de agua en Tehuixtla

Inaugura Efrén depósito  de agua en Tehuixtla


EnSuma
Teloloapan, Gro.
Efrén Romero Sotelo, en una gira de trabajo, inauguró el Deposito de Agua Potable en la colonia San Isidro, de la comunidad de Tehuixtla, que beneficia a poco más de 100 familias.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, señaló que la familias que se benefician, por mucho tiempo carecieron del vital líquido, pero que con la construcción del depósito, acceden al derecho del agua potable en sus hogares.

Agregó que Tehuixtla ha sido beneficiada con varias obras en lo que va la administración municipal y adelantó que seguirá impulsando el desarrollo social para que los ciudadanos de Tehuixtla tengan una mejor calidad de vida.

Más tarde, Efrén Romero, inauguró el bardeado perimetral del cementerio de la misma localidad, obra que también los ciudadanos de Tehuixtla le habían solicitado al alcalde de Teloloapan.

Ahí, también anunció que enviará cuadrillas para fumigar los hogares contra el dengue y enviará personal con maquinaria para desinfectar lugares públicos.

Finalmente, envió un mensaje a toda la comunidad, para pedirles que extremen las medidas de prevención contra el coronavirus y evitar más contagios entre la población.