Inaugura ayuntamiento de Huitzuco la  pavimentación de la calle del Rastro 

Inaugura ayuntamiento de Huitzuco la  pavimentación de la calle del Rastro 

Huitzuco, Gro.
Con una inversión municipal de 2 millones 238 mil 326 pesos con 53 centavos,  el presidente municipal, José Luis Ávila López, junto con los integrantes del Cabildo y directores de área, inauguró las calles de acceso al Rastro Municipal, Obrero y la 10 de mayo, que contempla los servicios de agua y drenaje. 

En el acto inaugural de las calles, el alcalde de Huitzuco, José Luis Ávila López dijo que las obras de pavimentación con concreto hidráulico  las han desarrollado con el respaldo de los integrantes de su Cabildo plural, las cuales son para cumplir los compromisos sustraídos y beneficiar a las familias huitzuquenses. 

Explicó que  la calle con concreto hidráulico que conecta al rastro con la carretera estatal que cruza por Huitzuco, es una obra  que veían pidiendo los tablajeros, derivado de una demanda añeja de rehabilitar primero el rastro para convertirlo Tipo Inspección Federal (TIF) para mejorar los productos cárnicos. “Se trata de una obra  de la que nos comprometimos hacer, les mejoramos el rastro y les pavimentamos la calle de acceso”. 

Asimismo dijo que la calles Obrero y 10 de mayo, además de pavimentarlas con concreto hidráulico se instalaron los servicios de agua potable y drenaje, beneficiando a todas las familias del lugar, quedando con la satisfacción de haberle cumplido a la gente de dichas calles huitzuquenses. 

Señaló que las obras son de alta calidad y para el beneficio de las familias y que a partir de esta fecha les corresponde usarlas y cuidarlas para su beneficio y puedan transitar en ellas sin ningún contratiempo.