Inaugura alcalde de Huitzuco, Ávila López, red de agua potable y calle pavimentada

Inaugura alcalde de Huitzuco, Ávila López, red de agua potable y calle pavimentada

Con una inversión municipal de 602 mil 557 pesos


 
Comunicado
Huitzuco, Gro.

El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con su Cabildo plural, inauguró la pavimentación concreto hidráulico y  red de agua potable  de la calle México, ubicada entre las calles Coahuila y Zacatecas de la colonia  Sentimientos de la Nación, que se construyó con una inversión municipal de 602 mil 557.39 pesos.

En el acto inaugural  a la que asistió  acompañado de los integrantes de su Cabildo plural, directores de área y familias beneficiadas, José Luis Ávila López  dijo que desde la llegada a la administración se ha dedicado a trabajar a favor de la gente, cumpliendo las demandas y compromisos con la gente.

Explicó que la pavimentación  consta de una superficie  de 716 .20 metros cuadrados, equivalente a 127 .30 metros de longitud, la instalación de la red de agua potable en 125 metros lineales con tubería de PVC hidráulico  de 3 pulgadas de diámetro y 14 tomas domiciliarias.

Aseguró que para estos trabajos se realizó  una excavación  para abrir caja  con equipo mecánico, relleno y compactación  con tepetate, afine de superficie a mano y los 716.20 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, armado con malla electrosoldada.

Asimismo,  las familias beneficiadas con la pavimentación y la red de agua potable, agradecieron al presidente municipal, José Luis Ávila López, por ser quien se ha interesado en llevar servicios a las colonias y mejorar la imagen urbana de todo Huitzuco.