Inaugura alcalde  Ávila López  pavimentación de calle Manuel Sáenz 

Inaugura alcalde  Ávila López  pavimentación de calle Manuel Sáenz 



Huitzuco, Gro., septiembre 19.- El  presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con su Cabildo plural, directores de área y vecinos beneficiados, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Sáenz, ubicada entre el Paseo de La Raza y Alhóndiga de Granaditas de la colonia Centro de Huitzuco, que se desarrolló con una inversión 884 mil 320.87 pesos. 
En el evento inaugural al que asistieron los integrantes del Cabildo plural y los directores de área, el presidente de Huitzuco, José Luis Ávila dijo que la obra que inauguró  forma parte de un compromiso que hizo con las familias del lugar, como lo tiene con el resto de las comunidades que conforman el municipio.
Explicó que la pavimentación que entrega  contempla 501.20 metros cuadrados, drenaje, agua potable. Agregó que esta obra se distingue por tener un pavimento estampado  con concreto hidráulico  de 15 centímetros de espesor, armado con maya electrosoldada para el beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, los vecinos de la calle Manuel Sáenz, se mostraron agradecidos por el apoyo brindado, porque era una de las calles que por muchas décadas estaba  sin pavimentar y ahora con el apoyo del presidente, José Luis Ávila es una realidad  para el beneficio de todas las familias de dicho lugar.