Gana en Tlalchapa la fórmula  del PRI encabezada por Alito

Gana en Tlalchapa la fórmula  del PRI encabezada por Alito

Para la dirigencia nacional del tricolor

 

María Reyes Alonso
Tlalchapa, Gro.

Sin ningún contratiempo, la jornada de las votaciones internas para elegir  Presidente  Nacional del PRI;  con 223  sufragios de la militancia del PRI en Tlalchapa,  Alejandro  Moreno Cárdenas “”Alito”, , exgobernador de Campeche,  ganó las votaciones,  mientras que 10 votos  fueron  para Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, y  Lorena Piñón Rivera con  6  votos.
De manera general en Tierra Caliente el voto también favoreció a “Alito” es decir a Alejandro  Moreno Cárdenas con un total de 4 mil 284 sufragios; Ivonne Ortega Pacheco con 191 y Lorena Piñón Rivera 88 votos.
Una jornada tranquila, donde  la base priista salío este domingo a  emitir su voto en la única urna, ubicada en la oficina del Comité Directivo Municipal del PRI a cargo de  Ricardo Chico Salazar presidente del Partido.
Acudieron con su  credencial de afiliados  y de forma ordenada   hicieron fila, aprovechando la mañana para  votar, ya que siendo las 15:00 horas del domingo  11 de Agosto  ya no había quien  votara, por lo que se optó por esperar unos minutos más y contar los sufragios.
Al contar el voto, se observó que   los priistas de Tlalchapa tuvieron preferencias por el ex gobernador  de  Campeche,  dando voto a un varón, dejo fuera a la aspiración de las mujeres.
Fue una jornada tranquila, sin problemas  ni contratiempos, con esta elección  interna  los priistas ya eligieron al nuevo Presidente Nacional del PRI.