Festeja Efrén Romero CIX Aniversario  del levantamiento de Jesús H. Salgado

Festeja Efrén Romero CIX Aniversario  del levantamiento de Jesús H. Salgado


Asiste el secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Uriostegui

Teloloapan, Gro. 
Con la participación de centros educativos de la comunidad de Los Sauces, el alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, encabezó el CIX Aniversario del Movimiento Revolucionario Dónde se Levantó en Armas el Gral. Jesús H. Salgado.

El evento se realizó en la entrada de la comunidad, donde se encuentra erigido el monumento al caudillo oriundo de estas tierras surianas y estuvo presente el secretario de Educación, Arturo Salgado Uriostegui, en representación del Gobernador Héctor Astudillo.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, invitó a los estudiantes del municipio a conocer, respetar y seguir los ideales que defendió el Gral. Jesús H. Salgado.

Por su parte, el secretario de Educación, Arturo Salgado, dijo que a 109 años de el levantamiento armado del Gral. Jesús H. Salgado, los avances en todos los rubros en beneficio de los Guerrerenses han Sido muy importante y destacó en especial el sector educativo.

Estuvieron presentes, cap. Javier Sánchez, Dr. Felipe Gaspar. Narvel Mojica, Jaime Pineda Ruiz, Metro. Crispín Salgado, Bruno Salgado, Apolinar Laurel, J. Felix Gutiérrez, los regidores Lenín Serrano, Antelmo Aranda, César Cristóbal, Enrique Salgado y el comisario de la comunidad y vecinos.