Extiende Teloloapan medidas para reducir  movilidad social hasta el 5 de marzo

Extiende Teloloapan medidas para reducir  movilidad social hasta el 5 de marzo


Pedro Beltrán
Teloloapan, Gro. 
Las medidas adoptadas por la administración municipal de Teloloapan, para reducir la movilidad de la población y evitar que aumenten los contagios de covid-19, se extienden hasta el 5 de marzo, anunció en conferencia de prensa el presidente Efrén Romero Sotelo.
Agregó que el cabildo avaló la extensión de las medidas, por lo que, aprovechó la ocasión para invitar a los tecampaneros a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas, ya ampliamente conocidas.
Así mismo, anunció que en próximos días, se comenzará con la vacunación del personal de Salud y que además, está a la espera de la fecha para la vacunación de la población mayor de 60 años.
Reconoció ampliamente la necesidad de que los médicos y enfermeras sean vacunados, pero expresó que también pedirá que se aplique la vacuna al personal de Protección Civil, que trabaja sin descanso apoyando en un sinnúmero de tareas de prevención.
Romero Sotelo, señaló que el gobierno que encabeza, seguirá invirtiendo en insumos para la protección del personal de Salud en todas las regiones del municipio, y detalló que continuará con la entrega de pruebas rápidas.
Finalmente, pidió a los ciudadanos, cortar con la cadena de transmisión del covid-19, y evitar más decesos en las familias tecampaneras.