Entregan Efrén y el titular de SEDESOL distintos apoyos durante gira de trabajo

Entregan Efrén y el titular de SEDESOL distintos apoyos durante gira de trabajo


EnSuma
Teloloapan, Gro.
Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, en compañía de Mario Moreno Arcos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, en una gira de trabajo por la comunidad de Pericones, entregó acciones de “Un Cuarto Más” a familias de escasos recursos económicos.
En su mensaje, el presidente de Teloloapan, señaló que gracias al trabajo en conjunto con el gobierno del estado, se ha logrado beneficiar a 149 familias en todo el territorio municipal, y agregó que su administración, seguirá buscando más recursos para todos los ciudadanos.
Por su parte, Mario Moreno, dijo que el programa “Un Cuarto Más”, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas que lo reciben, pero sobre todo, ha combatido el asinamiento y dignificado los hogares de más de 3 mil familias en todo el estado.
Más, tarde, en la comunidad de Oxtotitlan, Efrén Romero, y Mario Moreno, dieron el banderazo de la conexión de la nueva red eléctrica que beneficia a todas las familias de este poblado.
En su mensaje, Efrén Romero, dijo que la obra de electrificación beneficia a toda la comunidad, y señaló que la administración municipal que encabeza, en conjunto con el gobierno del estado, entregan casi 9 kilómetros de cableado y más de 120 postes, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para los ciudadanos de esa comunidad.
Por su parte, Moreno Arcos, anunció que próximamente, se iniciarán 23 obras de electrificación en todo el territorio tecampanero y, que seguirá apostando por un mejor futuro para todos los guerrerenses.
Acto seguido, para continuar la gira de trabajo, visitaron la comunidad de Nuevo Amanecer, donde el primer edil tecampanero y el secretario de #Sedesol, supervisaron el funcionamiento de paneles solares para vivienda, donde además, se anunció más proyectos de electrificación de este tipo para comunidades del municipio de Teloloapan.
Horas después, ya en la cabecera municipal, Efrén Romero y Mario Moreno, dieron el banderazo de arranque al cambio de luminarias del boulevard “Emiliano Zapata” y Calzada “Club de Leones” la cual, nuevamente, significa una inversión monetaria importante, tanto de la administración municipal como del gobierno del estado.
Finalmente, realizaron la entrega de una casa, la cual, es un programa estatal, pero con inversión tripartita, una parte el dueño del predio, otro el municipio y otro el gobierno del estado.