Entrega Efrén Romero nueva pavimentación de calle

Entrega Efrén Romero nueva pavimentación de calle

Comunicado
Teloloapan Gro.
 En gira de trabajo el Presidente Municipal Efrén Romero Sotelo, realiza la inauguración de una de las calles más emblemáticas de la Colonia Vicente Guerrero, la "Alejandro Cervantes Delgado" 
Fue cuestión de dos meses aproximadamente lo que se llevó la introducción del drenaje y la pavimentación de esta arteria que con urgencia necesitaba su pavimentación, pues es paso obligatorio de los niños que estudian en la Esc. Prim. Jaime Nunó y que viven en la parte oriente de esta colonia, pero también es en esta arteria que se localiza el centro de salud y es esta calle la que utiliza la ciudadanía para acudir a sus citas médicas y por lo accidentado en que se encontraba la calle, les generaba problemas de traslado.
Fue esta administración bajo la presidencia de Efrén, que se logró ejecutar la obra, no omitiendo que esta acción se realizó de la mano con los vecinos que en todo momento observaron la realización de su calle y quien mejor que ellos para observar que la misma se hiciera de calidad.
Fue este día en que el edil, acompañado de los regidores; Antelmo Aranda Benito, Lenin Serrano Espíndola y Geovanny Guadalupe Patiño, cortó el listón inaugural.
Fue el delegado de la Col. Vicente Guerrero, Guadalupe Guadarrama quien le dio la bienvenida al cuerpo edilicio, así como a la comitiva que los acompaño, agradeciendo que su colonia fue beneficiada en una de las calles que urgía su pavimentación.
El presidente agrego, que es un honor servir desde el Ayuntamiento a nuestro municipio, se de las necesidades de las colonias y estamos para atender una a una, esta es una de las 100 obras que estamos realizando en este primer año y créanme que la realizamos con mucho gusto, pues el mirar que estamos contribuyendo a mejorar su colonia, eso es de gran valía para un servidor, disculpando si en algún momento les causamos una molestia en el tiempo que duro la realización de la obra, pero estas solo fueron momentáneas y esta pavimentación será para siempre, les entrego pues su calle totalmente funcional por la obra de calidad que en ella realizamos, comento el alcalde.
Los vecinos, agradecieron el apoyo y le reconocieron el trabajo del Presidente Municipal.