Entrega Ávila 59 becas a estudiantes huitzuquenses de la UTRNG 

Entrega Ávila 59 becas a estudiantes huitzuquenses de la UTRNG 


Comunicado
Huitzuco, Gro.
Tras refrendar  el  compromiso de apoyo hacia quienes buscan superarse en el área educativa y profesional,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis  Ávila López entregó 59 becas a los estudiantes huitzuquenses que cursan las carreras de Ingeniería Mecánica, Textil y Moda, Procesos de Producción Industrial y Tecnologías de la Información, así como Técnico Superior en Paramédico, en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG).
Esto,  como parte de un convenio que las autoridades huitzuquenses  suscribieron con el rector  de la   Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), Raymundo Arroyo Delgado, que busco al municipio para que haya cada día más jóvenes profesionistas.
“Hoy estamos entregando 59 becas para igual número de alumnos y alumnas, que cada día se esfuerzan con sus estudios para cursar las carreras técnicas y de ingeniería. Hoy ustedes tienen la oportunidad del apoyo de sus progenitores y de las autoridades que están poniendo su granito de arena para motivarlos y sigan manteniendo sus promedios de excelencia hasta concluir sus carreras”.
Dijo que como autoridad está comprometido con la educación, sin descuidar los demás sectores, por eso, les hace entrega del apoyo para que puedan continuar sus estudios y sigan obteniendo calificaciones de excelencia. “Yo no quito el dedo del renglón para que se cree un campus, que forme parte de una extensión de la UTRNG en Huitzuco, para lo cual ya trabajamos con el rector y director de Vinculación, Raymundo Arroyo Delgado y Leopoldo Arroyo para que esto se convierta en una realidad”.
Asimismo,  aseguró que él seguirá apoyando a la educación, porque a través de ella, fortalece la transformación y desarrollo de los pueblos. “Hoy apoyamos a ustedes jóvenes, sigan adelante, sigan aprovechando las oportunidades, queremos que todos los que están recibiendo su beca, terminen sus estudios, que ustedes y su familia se sientan orgullosos, y pongan en alto a Huitzuco de los Figueroa.