En intensa gira, Inaugura Efrén Romero taller de confección en Teloloapan

En intensa gira, Inaugura Efrén Romero taller de confección en Teloloapan

Agencias
Teloloapan, Gro 

El presidente municipal de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo puso en marcha el taller de costura municipal, que funciona en el DIF local, con lo cual se está impulsando el auto empleo.
Un grupo de  16 mujeres inscritas en un programa federal, recibieron  recursos económicos, para aprender un oficio que les permita  genera ingresos económicos para manutención de sus familias; 
En su mensaje, Romero Sotelo  externó su beneplácito por abrir opciones de vida para 16 jefas de familia, que recibieron  un número igual de máquinas de coser industriales y una máquina especial de costura, propia para realizar trabajos de botoneado.
En este evento el alcalde estuvo acompañado por su esposa Ubaldina Gama Contreras, presidenta del DIF Municipal, así como colaboradores cercanos.
Más tarde el alcalde tecampanero asistió al  Informe Anual de Actividades en la "Casa de Día" de jubilados estatales, donde convivió con los responsables de la institución y un grupo de mayores de edad a quinces  deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2020.
Por la tarde, el  presidente municipal de Teloloapan realizó la inauguración del techado de la cancha pública de la comunidad teloloapense de Valle de Xochitl, una obra que dignifica este espacio, y que protegerá del sol y de la lluvia durante la realización de eventos, actividades cívicas y deportivas.
Posteriormente, Efrén Romero inauguró la instalación de un sistema de energía fotovoltaica, que genera electricidad para las oficinas del Ayuntamiento Municipal, de esta forma el Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero genera un impacto en la región, con tecnología de vanguardia y comprometido con el medio ambiente.