Denuncia síndica de Teloloapan  amenazas para dejar el cargo

Denuncia síndica de Teloloapan  amenazas para dejar el cargo


Vicky Barrios
Iguala, Gro.
Eleazar Marín Quebrado, síndica procuradora de Teloloapan, y de extracción Morena, hizo una denuncia pública a través de sus redes sociales para denunciar que ha recibido amenazas para dejar el cargo en la sindicatura.
Asegura Elea Marín que nunca hizo el compromiso de dejar el cargo a su suplente Litzuli y la responsabiliza de lo que pueda pasarle por las amenazas que por nedio de mensajes le ha hecho llegar.
Este es el mensaje íntegro de la síndica teloloapense y que Artículo 19 transcribe.
Recibí varios mensajes pidiéndome que deje la sindicatura.
Hablan de un acuerdo que nunca hice, el mensaje me dice que no es mi juguete, que le tengo que dejar la sindicatura.
Hago responsable de lo que me pueda suceder a la persona que me envió los mensajes, mensajes que en su momento daré a conocer.
Desde que ocupo la sindicatura a la fecha mi patrimonio sigue igual, no ha crecido, lo que recibo como sueldo lo he dado en apoyos a los ciudadanos que necesitan, no tengo dinero en la única cuenta bancaria que tengo, vivo de manera austera, no me tomo fotos de los apoyos que doy, pero los ciudadanos lo saben.
He actuado de manera honesta en el cargo, hago lo que está a mi alcance para apoyar, sigo ahí por el compromiso que tengo sobre todo con los ciudadanos de las comunidades.
En la ley orgánica del municipio libre dice las responsabilidades y facultades que tenemos los titulares y los suplentes de cargos de elección popular. La presión sobra cuando la ley es clara. (Artículo 19).