De cara al pueblo, rinde Efrén Romero  Sotelo, su Primer Informe de Gobierno

 De cara al pueblo, rinde Efrén Romero  Sotelo, su Primer Informe de Gobierno

 

** Destaca avances y logros rumbo a la transformación y modernización de Teloloapan

Teloloapan, Gro.
Agencias 

Mostrando un avance en la transformación de Teloloapan y sus comunidades., y reafirmando el compromiso ante su pueblo, el Presidente Municipal Efrén Romero Sotelo, cumple su primer año de Gobierno y entrega cuentas contundentes, logro de un gobierno con sentido social que es el que él representa.
En un ejercicio de transparencia y democracia, Efrén Romero da a conocer los desafíos, logros y resultados del Gobierno que él encabeza, destacando los rubros de educación e infraestructura municipal los que mayor auge han tenido en lo que va de este trienio.
Obras Sociales para tu Familia, Teloloapan lo Vale. Fue el slogan que acompaño al edil y a su cabildo en este ejercicio de rendición de cuentas y para ello fue nombrado recinto oficial la plaza Eutimio Pinzón, sesionando el cabildo en su mayoría y validando lo informado por el mandatario municipal. 
Fue un zócalo lleno el que lucio este medio día, un dato relevante es que desde muy temprano hasta la cabecera municipal llegaron ciudadanos de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio y colonias de la cabecera municipal, cobijando el buen trabajo de su presidente y validando su trabajo, demostrando con ello el reconocimiento a su labor que ha desempeñado desde la Presidencia Municipal.
En la participación; Efrén, no dudo en seguir convocando a todos los sectores de la sociedad a la unidad, porque solo así, podremos atender puntos de vulnerabilidad y necesidades de gran prioridad que nos ayuden en la travesía hacia el desarrollo y la modernidad y segamos avanzando hacia un mejor municipio, con mayor infraestructura, con mejor nivel de vida y con oportunidades para todos y todas.
Uno a uno; Efrén Romero, fue nombrando los rubros que se atendieron como prioridad de este Gobierno, educación, salud, agua potable, vivienda, urbanización, obra pública, desarrollo social, desarrollo rural, prevención del delito, prevención y atención de contingencias, deporte, etc…
Destaco la gran labor que ha realizado su esposa la Sra. Ubaldina Gama Contreras, al frente del DIF, pues al ser la oficina que ha atendido la parte social, se ha trabajado arduamente y como nunca, beneficiando a la población con campañas de salud, entrega de despensas, atención a personas con capacidades diferentes, proyectos productivos, talleres, cursos y demás actividades propias de la oficina que representa Uba Gama y a quien le agradeció el apoyarlo y acompañarlos en este gran compromiso que el pueblo le ha conferido. 
La hacer mención a su familia, el alcalde dijo sentirse apoyado por cada uno de los que la integran, pues han sido una fuente de energía que lo han sostenido en esta ardua labor.
A la ciudadanía de Teloloapan les hizo una mención especial, pues ustedes fueron quienes con su voto, dictaran que tendría que ser, quien los representara desde este más alto estrado, a ustedes les digo que no se equivocaron, que estamos haciendo lo humanamente posible por seguir ayudando a Teloloapan, por mejorar el sistema de vida de sus comunidades, por elevar las oportunidades de sus familias y para poder vivir en lo consecutivo en un municipio más equitativo y mejor, a todos ustedes les digo gracias, aquí estoy entregándoles cuentas porque era una de mis compromisos que me propuse desde el inicio de esta administración, escucharlos, proponerles y juntos planear las acciones a realizarse y después de ello, entregarles cuentas de frente y con la satisfacción de que juntos lo estamos logrando y es la razón por la que estoy aquí, cumpliendo este cometido, es apenas un año y les reafirmo que vienen cosas mejores y ustedes serán testigos de que esta administración llego para transformar y mejorar a nuestro municipio, prueba de ello son la cantidad de obras que hoy, en este primer año, logramos realizar, vamos por más, mucho más para Teloloapan. 
Por el conducto del Secretario de Educación en el Estado de Guerrero, el Mtro. Arturo Salgado Uriostegui, quien ostento la representación personal del mandatario Guerrerense, Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores. El Presidente Municipal, envío un agradecimiento al Gobernador, reconociendo en él un liderazgo al frente de nuestro Estado, quien se ha caracterizado por ayudar a nuestro municipio y eso se agradece y se reconoce, reciba un cordial saludo y sepa que en Teloloapan, siempre contara con amigos que le estiman. 
Al término de la sesión solemne de cabildo, cuyo único punto fue la presentación del Primer Informe de Gobierno Municipal, al pueblo de Teloloapan; Efrén, se tomó un tiempo para convivir con la ciudadanía, quienes fueron sus invitados de honor y disfruto de las muestras de cariño y apoyo de su gente.