Continua inaugurando obras  Efrén Romero en Teloloapan

Continua inaugurando obras  Efrén Romero en Teloloapan

 

** Ahora entregó la calle Francisco I. Madero en el barrio "La Presa", de la colonia Benito Juárez

Comunicado
Teloloapan, Gro.

Atendiendo las demandas más prioritarias de la población, siempre se le verá al Presidente Municipal Efrén Romero Sotelo, que muestra un trabajo sin precedente en lo largo y ancho del municipio.
Arrancando obras y en otras ocasiones más, entregando las mismas ya concluidas a sus beneficiarios, si es como cumple a su pueblo Efrén.
El trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto, son uno de los valores que caracterizan el trabajo del Presidente Municipal de Teloloapan, al cabildo y a todo su equipo de trabajo, pues unifican criterios para el mejoramiento de la gente y su entorno.
En esta ocasión el alcalde, y su comitiva que lo acompaña, entregaron una calle más a la Col. Benito Juárez, para ser exactos en el Barrio de La Presa, en la calle; Francisco I. Madero, que sobre todo en el temporal se volvía inaccesible para los que ahí transitan y era una arteria muy accidentada al grado de obligar a la ciudadanía a optar por otros accesos, haciendo más tardadas sus actividades y sobre todo tediosas.
Esta obra pública, es una de las más completas que ha elaborado y entregado el municipio, pues se realizó la rehabilitación de drenaje sanitario, se colocó guarniciones, banquetas y se pavimento con concreto hidráulico, incluyendo el sello distintivo de esta administración pues se entregó reforestada como mejoramiento de imagen y apoyo a la ecología.
Correspondió al Ing. Juan Enrique de Jesús, dar la bienvenida al alcalde, agradeciendo de antemano el apoyo que se le ha dado a su colonia, recordando que cuando se hizo el arranque; esta calle,  ya lucia inaccesible y si hubiera quedado así, hoy fuera una barranca como algunas otras calles que están en la misma situación y requieren de atención, pero estamos conscientes que tenemos que iniciar por algo y esa muestra de apoyo y afecto nos la ha dado usted Sr. Presidente, a nombre de mis representados, quiero expresar este agradecimiento y el reconocimiento infinito a su buen trabajo al frente de Teloloapan, comento el delegado.
Compartiendo por último, el presidente disfruto de un pequeño convivio que los beneficiarios ofertaron a su persona, en gratitud a tan notable labor y apoyo a sus familias.