Con un costo de casi 2 mdp, inaugura Ávila  pavimentación  de calle en La Nopalera

  Con un costo de casi 2 mdp, inaugura Ávila  pavimentación  de calle en La Nopalera


Huitzuco, Gro.
  Con una inversión de un millón 999 mil 359. 02 pesos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con los regidores Jesús Galeana Figueroa, Pedro Marbán Bahena y Marco Antonio Nájera Nieves y familias  beneficiadas inauguraron la pavimentación  con concreto hidráulico de  la calle “Porfirio Díaz” de la colonia La Nopalera.

En el evento inaugural  al que asistieron  los directores de área y vecinos de La Nopalera el presidente municipal de Huitzuco,  José Luis Ávila López  dijo que la pavimentación  comprende un total de mil 353.24 metros cuadrados, que  se desarrolló  como un compromiso con la gente que por años venía demandando dicha obra.

Explicó que además de la pavimentación  se suministró y se colocó un total de 230 metros lineales  de tubería de PVC hidráulico  de 2 pulgadas de diámetro, la construcción de 15 descargas sanitarias, instalación  de 21 tomas domiciliarias de agua potable,  mil 353.24  metros cuadrados de pavimento hidráulico armado con maya  electrosoldada, además 416.96 metros lineales  de guarniciones de concreto.

En dichos trabajos se incluyeron 333.57 metros cuadrados de banqueta de concreto, además de 50.27 metros  cuadrados de muros de mampostería de piedra braza, que son elementales para el soporte de dicha obra vial.

Asimismo, los vecinos agradecieron el apoyo incondicional del presidente municipal, José Luis Ávila López  y pidieron que en la medida de lo posible siga brindándoles la atención a las familias vulnerables del municipio huitzuquense.